Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves presentó a Marcela Kloosterboer como nueva integrante de su obra teatral

Paula Chaves le dio la bienvenida a Marcela Kloosterboer a «Un plan perfecto».

Paula Chaves
La actriz es una de las figuras del verano.

Paula Chaves fue una de las figuras más destacadas del verano, puesto que marcó su regreso a los escenarios luego de una gran ausencia. En este contexto, la actriz aprovechó para presentar formalmente a una nueva integrante del elenco de su obra, Marcela Kloosterboer. Cabe mencionar que «Un plan perfecto», es una historia creada y producida por Pedro Alfonso y fue la obra más vista en Carlos Paz.

A través de su Instagram, Paula Chaves anunció con entusiasmo la nueva incorporación al elenco del éxito teatral. Además, expresó: «Se viene «Un plan perfecto» en Uruguay. Y tenemos compañera nueva, estamos chochos. Bienvenida Marcela Kloosterboer ¡La vamos a pasar muy bien!», expresó la conductora quien próximamente estará en el país oriental.

Por otro lado, fue la misma Marcela Kloosterboer quien agradeció la bienvenida y se mostró entusiasmada con el proyecto. En este aspecto, la actriz expresó: «Con mucha alegría les cuento que me sumo a la gira de «Un plan perfecto». Arrancamos este viernes en Montevideo ¡Los esperamos!», aseguró la actriz, quien compartirá escenario junto a Paula Chaves.

Paula Chaves y las travesuras en su casa

Los niños tienen un vínculo muy particular con las mascotas. Puesto que, los animales encuentran en las infancias cómplices naturales. En este sentido, Paula Chaves subió a sus redes un divertido video donde se puede ver a su hija alimentando a su nueva mascota. Lo llamativo, es que lo hace arriba del sofá, en lo que sería una travesura de ambos.

A través de sus stories en Instagram, Paula Chaves compartió el tierno momento que protagonizó su hija con su nueva perra, Matilda. Cabe mencionar, que la nueva integrante llegó recientemente al hogar de la conductora, quien tiene mucho afecto por los animales. Mientras la actriz espera una nueva oportunidad en la televisión, se divierte en familia.

Paula Chaves