Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Perdió la final de Madrid, pero confiesa: «Mi sueño es terminar volviendo a Boca»

El defensor de 29 años juega en Europa y desea volver al club de la Ribera.

El defensor de 29 años juega en Europa y desea volver al club de la Ribera.

Lisandro Magallán participó de una entrevista en la que aseguró que desea volver a Boca. El defensor de 29 años, que jugó su último partido en el Xeneize en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en el Santiago Bernabéu, también destacó el proyecto de juveniles que tiene club de la Ribera. Actualmente tiene contrato con el Elche de España hasta el final de la temporada. 

En diálogo con el programa radial Boca de Selección, Licha expresó su cariño por el Xeneize: “Extraño mucho el mundo Boca. Jugar los domingos y por Copa Libertadores. Extraño jugar y hasta ser suplente. Extraño ser jugador de Boca. Mi sueño es terminar volviendo. Por todo lo que viví, me gustaría mucho volver al club. Mi idea es volver a la Argentina. Extraño todo”.

En este contexto, Magallán remarcó la magnitud que significa defender la camiseta azul y oro. “Estando dentro del club es difícil tomar dimensión de lo gigante que es Boca en el exterior. En Holanda si ganábamos 1-0, pero no jugábamos bien, no alcanzaba. La exigencia es similar”, afirmó el zaguero, que pasó del club de la Ribera al Ajax en la temporada 2018-2019 por 9 millones de euros.

Para finalizar, el futbolista que ganó con Boca el campeonato 2015, el 2016/17 y 2017/2018, se refirió a la actualidad del equipo que comanda Jorge Almirón: “El hincha siempre tiene que estar ilusionado. Que haya tantos juveniles en primera habla muy bien del laburo que no se ve”.

Actualmente, el central tiene contrato hasta mitad de año con Elche, donde llegó en condición de libre tras rescindir su vínculo con el club de Ámsterdam. Ajax lo cedió en varias oportunidades. Primero fue al Alavés de España, luego a Crotone de Italia y por último al RSC Anderlecht de Bélgica, hasta que cortó su contrato. Veremos si el Xeneize se vuelve a interesar en él.