Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Pidió condiciones»: el entrenador uruguayo que está cerca de ser presentado en Independiente

El nuevo entrenador del Rojo podría ser extranjero aunque deben apresurarse porque posee ofertas de México y Colombia.

Independiente

La agenda de Independiente se encuentra eclipsada por solucionar varios focos de conflictos. Uno de ellos está relacionado con lo deportivo. A razón de que los dirigentes continúan en la búsqueda de un entrenador tras la salida de Leandro Stillitano. «Pidió condiciones», expresó Nelson Lafit sobre el contacto que el Rojo tuvo con el representante de un DT uruguayo.

¿Encontraron al DT?

El recorrido para encontrar un entrenador para Independiente señala que el primero en ser sondeado fue Pablo Guede. Sin embargo, las diferencias económicas provocaron que no haya un acuerdo. Luego, los directivos se contactaron con Ricardo Zielinski pero los hinchas se manifestaron en las redes sociales. Ya que pretenden que se respete el estilo futbolístico, y no se apueste por algo distinto.

Por lo tanto, la danza de candidatos presentó un nuevo nombre: Pablo Repetto. «Independiente pidió condiciones económicas y mantienen charlas con el entorno. El DT, que también tiene opciones de México y Colombia, hoy es el único apuntado», escribió Lafit en su cuenta de Twitter. Se espera que en las próximas horas responda, y que la oferta del club sea aceptada.

Su trayectoria

Pablo Repetto es un entrenador de 49 años que comenzó su etapa profesional en el fútbol uruguayo. Ya que dirigió a Fénix y Cerro. Luego, se mudó a Blooming de Bolivia, Defensor Sporting de Uruguay, Independiente del Valle de Ecuador, Baniyas Club de Emiratos Árabes Unidos, Olimpia de Paraguay, Liga de Quito de Ecuador y Nacional de Uruguay. En la actualidad se encuentra sin trabajo.

Monzón hasta nuevo aviso

«Vos te tenés que quedar acá«, expresó Ruben Darío Insúa tras el empate entre Independiente y San Lorenzo. Esta frase la utilizó contra Pedro Monzón. El cual se encuentra al mando del primer equipo, pero su continuidad no está asegurada al 100%, porque el acuerdo con los directivos es que se mantendrá hasta que se logre contratar a un nuevo cuerpo técnico.

Advertisement