Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por eso no se olvida»: Pamela David tajante al hablar de las últimas declaraciones de la China Suárez

La conductora de América TV decidió manifestarse delante de los televidentes que la siguen todas las mañanas.

Pamela David
Pamela David

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Pamela David, la conductora de «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esta vez, decidió hacer referencia a las últimas declaraciones de la China Suárez en medio de una entrevista con Grego Roselló en Luzu TV.

«Te rompen el corazón porque a veces no te eligen y es muy duro. Me dijo ‘Te amo, pero no puedo con tu personalidad’. O sea, se había enamorado de mi liberad, mi independencia, y de libertad hablo de cómo soy yo, no de estar con 20 personas a la vez», manifestó la expareja de Benjamín Vicuña en medio de la charla con el comunicador.

«Y yo me acuerdo que me arrodillaba. Me vi… Fue durísimo. La desesperación de decir ‘¿qué hago arrodillada pidiendo por favor que no me deje?’ Porque me decía ‘Te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos por tu personalidad. No puedo, me hace mal, me da celos», remero la China Suárez. Sin tapujos, Pamela David se encargó de analizar estos dichos.

«Para mí ella es tan libre que lo que quería era que volviera para patearlo ella. Y no le salió, por eso no se olvida. Yo la veo dejando, pero desde su libertad, ella es de las personas más libres que veo en el ambiente», apuntó la conductora de América TV sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que uno de sus compañeros redobló la apuesta.

«Imaginate a la China, que todo el mundo la tiene allá arriba, que ella se haya arrodillado. Para mí es una declaración fortísima, hacía tiempo que no escuchábamos una entrevista tan explosiva, la verdad es que Grego le sacó lo que muchos no han podido. Pero, también no nos olvidemos del famoso escándalo con Vicuña y el motorhome. Con la manta de Nepal y la palta, pero también con Pampita abriendo la puerta y viendo vaya a saber qué», finalizó Carlos Monti.

China Suárez