Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Que se haya ido tan joven»: Carina Zampini se emocionó al hablar de Gerardo Rozín

La conductora se mostró más directa que nunca al momento de hablar de quien fuera su compañero.

Carina Zampini

Un momento realmente fuerte se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que quien se hizo presente en el ciclo fue nada más y nada menos que Carina Zampini, quien comenzará en las próximas horas con su nuevo ciclo de cocina.

En plena nota, se mostró realmente movilizada al momento de hablar de Gerardo Rozín, el conductor con el cual trabajó en Morfi, dando sus primeros pasos en dicha profesión. «Es fuerte. Lo de la conducción fue algo que me llegó, pero tampoco fue buscado de una manera estratégica. Yo no soy una persona estratega, de por sí en nada en mi vida», comenzó asegurando.

«Y se dieron así las cosas, por distintas razones. Yo todavía estaba contratada por Telefe, no había ficciones para hacer, había que esperar y me ofrecieron conducir», sostuvo. «Y fue Gerardo el que pidió que lo acompañara en el programa, tras ver un piloto», sostuvo. «Y tuviste un gran maestro, eso es muy importante también», dijo Paula Varela.

«Gerardo era un excelente productor, yo aprendí mucho de verlo a él, de verlo hacer, conducir, armar mientras conducía. Y es fuerte verlo, porque es re doloroso que se haya ido tan joven, de la forma en la que se fue«, lanzó Carina Zampini sin poder contener las lágrimas. «Cuando falleció Gerardo, vos fuiste una de esas voces que buscamos los medios y decidió no hablar, no formar parte de los compañeros que hablaban. ¿Qué fue lo que te pasó?», le preguntó Adrián Pallares.

«Si ustedes miran mis redes sociales, yo no pongo nada, no saludo a mis compañeros o mis amigos en las redes. Yo los saludo por WhatsApp, en un mensaje personal, porque lo que tiene que ver con la realidad de mi vida la manejo de una forma real. Y las redes sociales, para mí, cuentan otra cosa. Por eso no puse nada ahí», apuntó la presentadora.

«Tuve la suerte de poder acompañarlo el último año. Yo supe todo el último año, cuando mucha gente no sabía lo que él estaba atravesando. Él quiso que sea así y compartimos conversaciones y demás. La verdad es que es gratamente sorprendente la forma en la que él, con todo lo que significa, transitó y se preparó para lo que sabía que era inevitable. Y se ocupó de preparar a los demás», sentenció Carina Zampini.