Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelan la determinación de Almirón con Benedetto y Merentiel en su llegada a Boca

El entrenador ya empezó a diagramar el equipo que quiere de cara al futuro.

Jorge almirón

En el día de hoy Boca afrontará un partido más que importante ya que se verá frente a frente contra San Lorenzo en lo que será el primer encuentro dirigido por Jorge Almirón, quien lleva apenas dos prácticas comandando al Xeneize. En este tiempo ya empezó a notarse algunas cosas de lo que quiere, más allá de que aún es todo muy prematuro.

Una de las cuestiones que se barajó en los últimos partidos de Boca es que Darío Benedetto y Miguel Merentiel puedan compartir el ataque formando una sociedad que le dé mucho gol al equipo. No obstante con Hugo Ibarra se vio muy poco de esto y con Herrón prácticamente no hubo chances de intentarlo. ¿Qué es lo que piensa Almirón?

Augusto César, periodista que cubre al Xeneize, aseguró en Radio Continental que el nuevo entrenador no tiene en la cabeza colocar un doble 9. “En este equipo de Boca, Benedetto va a arrancar siendo el titular. A mí me dijeron que le gusta mucho Merentiel pero que no los ve juntos con Benedetto”, expresó el cronista.

Esta información también deja entrever que en principio Benedetto comenzará desde el arranque por la historia que tiene en el club y también por la calidad que posee. Sin embargo también es cierto que Pipa no viene en un buen nivel y que Merentiel tanto en los entrenamientos como en los partidos que le tocó jugar lo ha hecho muy bien.

Es por eso que no se descarta que a base de buenos rendimientos La Bestia comience a pelear seriamente por un lugar en el ataque de Boca, lo que significaría que Benedetto quedaría relegado al banco de suplentes. La idea de Almirón es que Luca Langoni y Sebastián Villa jueguen como extremos para asistir al 9 metido en el área.