Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rojo contó cómo fue el llamado secreto de Gallardo y su pelea con Enzo Pérez: “Estaba re caliente”

El central reveló algunos detalles de su frustrado pase al Millonario.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

En enero del 2021, se dio uno de los pases más comentados del fútbol argentino y que puso a River y Boca a competir por un jugador. A razón de que Marcelo Gallardo intentó convencer a Marcos Rojo para que sume a su plantel. Algo que Enzo Pérez también apeló por medio de la amistada que poseen. “Estaba re caliente”, expresó el defensor sobre el cruce que tuvo con el capitán del Millonario. ¿Cómo fue ese llamado? ¿Por qué se peleó con su amigo?

El llamado de Gallardo

Cuando me llamó Gallardo no le dije a nadie. Estaba a punto de firmar con Boca, Enzo Pérez me dijo que me quería hablar (Gallardo), me llamó y hablamos de fútbol. No sé cómo se enteró de que estaba cerrando en Boca, pero yo ya tenía todo arreglado, estaba convencido”, contó Rojo en TyC Sports. Por un defasaje de horas, el Muñeco se privó de contar con el exjugador del Manchester United.

La pelea con Enzo

Tras firmar con Boca, Marcos Rojo reconoció que estuvo un tiempo sin hablar con Enzo Pérez. A razón de que su amigo quedó bastante enojado por no haber aceptado la oferta de River. “Estuvo peleado conmigo. Yo le decía ‘¿Enzo sos boludo?’. En la cancha nos peleábamos y nos matábamos. Yo me cagaba de risa, y él se había enojado de verdad”, señaló Rojo.

Al tiempo, los dos experimentados jugadores coincidieron en un complejo vacacional de la ciudad de Bariloche y allí arreglaron sus diferencias. “Después de cenar, nos sentamos, charlamos y la amistad volvió. Y le dije, no me respondiste el mensaje que te mandé, no lo hizo porque estaba re caliente”, agregó. Una amistad nació tras defender la camiseta de Estudiantes de La Plata.

¿Ya hay árbitro para el Superclásico?

La agenda de la Liga Profesional señala que River recibirá a Boca en el Estadio Monumental en la tarde del domingo 7 de mayo. Un encuentro que ya genera algunas polémicas. Porque este jueves se corrió un rumor de que Yael Falcón Pérez podría ser designado como árbitro. Hay que recordar que viene de dirigir el clásico de Avellaneda y le sancionó a Racing un penal bastante polémico.

Advertisement