Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Rosario Central vs Boca: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Xeneize quiere empezar a levantar el nivel en la Liga Profesional ante el Canalla, que está pasando por un gran momento.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Esta tarde a partir de las 15:30 Boca visitará el Gigante de Arroyito para lo que será el encuentro ante Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional en un encuentro donde Jorge Almirón buscará utilizar el envión de la victoria en Copa Libertadores para empezar a sumar en el ámbito local ante uno de los equipos más sólidos del torneo. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports.

Boca no jugó para nada bien contra Deportivo Pereira por Copa Libertadores pero con empuje logró conseguir la victoria sobre el final para lograr algo de tranquilidad y para que Jorge Almirón consiga su primer triunfo en el Xeneize. Ahora el objetivo es empezar a levantar el nivel en el torneo local donde solamente cosechó 14 puntos.

Durante los últimos días hubo varias pruebas. Finalmente los cambios que habrá serán el ingreso de Miguel Merentiel por Darío Benedetto lesionado, y Martín Payero por Norberto Briasco por determinación táctica. El once Xeneize estaría conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero y Martín Payero; Sebastián Villa y Miguel Merentiel.

Rosario Central está teniendo un muy buen momento de la mano de Miguel Ángel Russo como entrenador. En lo que va de la Liga Profesional lleva un total de 22 unidades, mejorando notablemente la campaña anterior, y la última fecha igualó contra Atlético Tucumán por 2-2, por lo que está claro que ahora la misión es sumar de a tres en condición de local.

El cuerpo técnico quiere mantener la base titular para enfrentar a Boca, aunque está en duda la presencia de Ignacio Malcorra, quien terminó con un golpe en la zona de la cadera ante el Decano. El once Canalla estaría conformado por: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana; Damián Martínez, Walter Montoya, Kevin Ortíz, Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra o Lautaro Giaccone, Alejo Veliz y Jaminton Campaz.

Advertisement