Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Sorpresa: la decisión inesperada de Gago después de la derrota de Racing ante Boca

El entrenador sufrió una nueva caída. Muchos hinchas están cuestionándolo duramente.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

Boca derrotó a Racing por 3 a 1 en la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Los goles del Xeneize los convirtieron Martin Payero, Pol Fernández y Miguel Merentiel. Nicolás Reniero anotó el descuento de la Academia. Luis Advíncula fue elegido la figura del partido. En vista a la dura caída, Fernando Gago tomó una decisión inesperada.

El entrenador suspendió la conferencia de prensa en La Bombonera. Es importante compartir que muchos hinchas en las redes están cuestionando duramente al DT. Algunos incluso piden su destitución. Racing ocupa parcialmente la 14° posición con 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas. River es el líder con 34.

Dicho esto, el futuro de Gago en Racing no estaría en juego acorde al periodista Leonardo Paradizo. De hecho estaría planificando el mercado de pases de junio. Vale recordar que tiene contrato hasta fines del 2023. El próximo partido de la Academia tendrá lugar el jueves 4 de mayo a partir de las 19.00 hrs. Enfrentará a Flamengo por una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto de Avellaneda suma 6 unidades en el Grupo A. Por lo que en contrapartida a la Liga Profesional, su presente en la Libertadores es positivo. Más adelante se verá las caras con Talleres el lunes 8 en el Cilindro. Mientras que el domingo 14 jugará contra Platense en condición de visitante.

Los lesionados de Racing

Finalmente, Racing sufrió varias bajas en la derrota con Boca. Hoy la institución compartió el siguiente Parte Médico:

Jonathan Gómez: lesión muscular grado 2 en el gemelo interno, miembro inferior izquierdo.
Gonzalo Piovi: lesión grado 2 del ligamento colateral medial, rodilla izquierda.
Facundo Mura: herida contuso cortante en región fronto-parietal izquierdo; requirió sutura.

Como puede apreciarse serán todas ausencias sensibles, especialmente la de Piovi.

Advertisement