Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Soy fan”: Florencia de la V habló de un evento que le produjo emoción

La popular presentadora se refirió a la entrega de unos galardones y dejó una reflexión en sus redes sociales.

Florencia de la V

Florencia de la V actualizó sus redes sociales para hablar de uno de sus intereses. Esta vez, la conductora de América TV contó su experiencia mirando los “Premios Platino” hace unos días y se pronunció sobre el paso de varias celebridades locales a los galardones.

“El sábado a la noche organicé con tiempo la cena para poder meterme temprano en la cama a disfrutar de la entrega de los Premios Platino, que emitía América TV. Soy fan de este evento que cumplió 10 años. No faltó nadie de los que considero que tenía que estar ahí: Peter Lanzani, Alejandra Flechner, Norman Briski, Natalia Oreiro, Guillermo Francella, entre otros”, recordó Florencia de la V.

En ese marco, la famosa remarcó: “La ceremonia tuvo de todo y obviamente no podía faltar el clásico acto de reconocimiento a la trayectoria. Fue uno de los momentos más celebrados porque el homenaje merecido esta vez fue para Benicio Del Toro y el discurso que pronunció despertó la ovación de los presentes. Algo para destacar fue la cantidad de actores argentinos premiados: eso habla del nivel de excelencia que tiene el arte en nuestro país”.

«Dos de ellos fueron Guillermo Francella, que se llevó el galardón a la mejor interpretación en miniserie por El encargado, y Alejandro Awada, que ganó por su interpretación en Iosi, el espía arrepentido. Sin lugar a duda, Argentina 1985, la película de Santiago Mitre, fue la gran ganadora de la noche. No solo se consagró como la mejor película iberoamericana, sino que también ganó en la categoría cine y educación en valores y por su guion», comentó.

«Me impactó mucho el fuerte y emotivo discurso de uno de sus productores, Axel Kuschevatzky, que hizo hincapié en el valor de una película como Argentina 1985 por la importancia de la memoria y me gustó que volviera a aclarar (es un ejercicio de repetición necesario) que una historia así también se cuenta para que no dejemos que la violencia sea la solución a los problemas de nada en ningún lugar del mundo”, agregó después.

A modo de cierre, Florencia de la V habló de uno de los actores emblemáticos del país: “Ricardo Darín fue otro de los grandes ganadores ya que recibió el galardón a la mejor interpretación cinematográfica masculina. En su agradecimiento, rescató algunos fragmentos del discurso de Benicio del Toro y destacó algo que no se menciona a menudo: los actores y actrices tenemos que estar preparados para recibir muchos rechazos”.

Advertisement