Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Súper sano”: Sofía Martínez reveló intimidades de su relación con Diego Leuco

La periodista habló de su pareja, cómo se conocieron y contó las cualidades del conductor que la enamoraron.

Diego Leuco

En pareja hace más de un año, Diego Leuco y Sofía Martínez lograron afianzar su relación en base a acompañarse mutuamente en momentos muy importantes de sus vidas. Por un lado, ella se popularizó por la nota que le hizo a Lionel Messi durante el Mundial. Por el otro, la periodista fue la contención de Leuco cuando decidió alejarse del periodismo político y renunciar a Telenoche.

En una entrevista que le brindó a Gente, Sofía Martínez reveló que no sabe a ciencia cierta qué la enamoró de Diego Leuco. “Siendo cien por ciento sincera, no lo sé. De él me gusta su paciencia, que es muy bueno escuchando, me hace divertir un montón, me acompaña y me aconseja. Pero si me preguntas qué me enamora… qué sé yo. Hay algo que es más extraordinario que la capacidad que tiene uno de explicarlo”, expresó la periodista.

Luego, agregó: “De un momento a otro te pasa algo, lo pensás de manera racional y no lo podés explicar. Simplemente sucede. Me pasaron cosas muy interesantes con él, distintas a otras relaciones. No te hace problema por nada, no es celoso”, reveló la periodista. Además, sobre el carácter de Diego Leuco, explicó: “Diego jamás me hizo un problema o una escena. Es súper sano”.

El análisis de Leuco sobre el momento del país

En el clásico pase que realiza Diego Leuco con su padre, Alfredo, en Radio Mitre, los periodistas analizaron el caótico momento que vive el país en torno a la economía. “Estamos todo el día con noticias e información preocupantes cada vez más. Un Gobierno que no hace nada, se burla de nosotros. No encuentro cuál sería un final más o menos razonable”, señaló Alfredo Leuco.

Luego, el periodista remarcó lo escandalosa que sería una renuncia de Sergio Massa al Ministerio de Economía en este contexto, a diferencia de lo que pasaría en otro momento de la Argentina. Allí, Diego Leuco aportó: “Serían 48, 72 horas de alta turbulencia y después relativa estabilidad. Pero no hay ni gente creíble ni gente que quiera (asumir en ese cargo)”, lanzó el periodista.

Diego Leuco
Advertisement