Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te da bronca»: el Chino Leunis tajante al hablar de El Hotel de los Famosos

El presentador hizo referencia a los bajos números que registró esta segunda temporada del reality.

Canal Trece

En los últimos años, el Chino Leunis se ha consolidado como uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país, con una forma de ser delante de las cámaras. Fue en “El Hotel de los Famosos”, donde supo ganarse el cariño de los televidentes que han seguido el reality de Canal Trece.

Si bien la primera temporada fue un verdadero éxito, esta segunda edición que aún está al aire, no viene rindiendo de la manera esperada, y el formato del cual también forma parte Carolina Pampita Ardohain. Incluso, el formato que había sido preparado para ser emitido en el prime time, fue trasladado a la tarde.

Ahora, en diálogo con “Agarrate Catalina”, el programa que lleva adelante Catalina Dlugi a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, expresó sus sentimientos por todo lo que viene sucediendo. “Me gusta pensar que puedo sentirme en algún momento un artífice positivo de cambios de un cambio de tendencia de la que tiene el canal”, aclaró.

La primera parte del reality fue sobresaliente y esta parte no estuvo a la altura”, sostuvo el Chino Leunis mostrándose más directo que nunca. “Igual me clavó los puñales. Una cosa es lo que la mente me dice que debería sentir y la otra es que, obvio, te da bronca por tanto esfuerzo”, afirmó el presentador, sin pelos en la lengua.

Además, en la misma entrevista, se refirió a todo lo que sucedió en torno a la denuncia que realizó Flor Moyano contra uno de sus excompañeros, Juan Martino. “Fui lo mejor que pude ser en el momento que hice el tweet que escribí, pero juzgarme ahora si estuve bien o mal… hice lo mejor que pude y obviamente estamos acompañando a Flor”, culminó.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos
Advertisement