Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Todos los domingos se manda alguna”: el palazo de Marcos Rojo para el capitán del Manchester United

El defensor de Boca recordó su paso por la Premier League.

Marcos Rojo (2)
@Argentina

A través de una entrevista con “Líbero”, Marcos Rojo debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento recordó su ciclo en el Manchester United y criticó duramente al inglés Harry Maguire, excompañero y actual capitán del conjunto de la Premier: “Todos los domingos se manda alguna”.

Además agregó lo siguiente: “Yo en 2019 jugaba la Europa League. Pero estaba re caliente con el DT del Manchester (Ole Gunnar Solskjær) porque ponía a Maguire, que gracias a Dios hoy lo sacaron por Licha (Martínez). Un día fui a la oficina de él a decirle que me deje irme a otro club o que me ponga. Y Solskjaer me dijo que Maguire tenía que jugar sí o sí por lo que lo pagaron. Se manda cagadones desde ese tiempo”.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de memes. El caso es que Maguire es actualmente uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas del United. Varios consideran Lisandro Martínez es efectivamente mejor y agregan que debería ser transferido en el próximo mercado de pases. También piden que Bruno Fernandes herede la cinta de capitán.

Empate entre Manchester United y Tottenham

Por una nueva fecha de la Premier League, hoy justamente el Manchester United empató contra el Tottenham por 2 a 2 en condición de visitante. Cuti Romero fue titular y disputó un gran partido. Con este resultado el conjunto de Ten Hag se mantuvo en la 4° posición con 60 unidades, producto de 18 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Finalmente, estos son los resultados correspondientes a la 33° jornada de la Premier League: Wolves 2 – 0 Crystal Palace; Aston Villa 1 – 0 Fulham; Leeds 1 – 1 Leicester City; Nottingham Forest 3 – 1 Brighton; Chelea 0 – 2 Brentford; West Ham 1 – 2 Liverpool; Manchester City 4 – 1 Arsenal; Southampton 0 – 1 Bournemouth; Everton 1 – 4 Newcastle; Tottenham 2 – 2 Manchester United.

Advertisement