Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Traverso liquidó al plantel de Boca tras la salida de Ibarra: “Jamás lo escuché”

El ex jugador Xeneize se mostró molesto con la situación actual del club.

Cristian Traverso
Traverso, exjugador de Boca.

Boca está en el ojo de la tormenta luego de lo que fue el despido de Hugo Ibarra como entrenador. Más allá de lo que tiene que ver con la tarea del DT no son pocos los que apuntaron contra el plantel por el nivel actual del equipo y uno de los más duros fue Cristian Traverso, quien lo ganó absolutamente todo con la camiseta Xeneize.

Sentado en el panel de TyC Sports el es futbolista se encargó de mostrar su descontento con lo que viene siendo la actitud de los futbolistas. “Se comieron a dos multicampeones en Boca, Battaglia e Ibarra. Ahora se dieron cuenta que no tenían ‘herramientas’, los jugadores, los del Consejo, todos… Esto vos lo sacás en un mes, si tenés o no tenés pasta. Eso me incomoda”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Yo espero la rebeldía de los jugadores cuando las cosas no salen. Ahora, si hay dos o tres que sacaron el nombre de otro entrenador… ahí es donde no me gusta. Eso jamás se lo escuché a Battaglia o Ibarra como compañeros”, acusó Traverso, quien no está conforme con la manera en la que se desempeñan los pesos pesados del plantel.

¿Quién será el nuevo director técnico de Boca?

Hoy en día el Consejo de Fútbol de Boca no tiene un nombre claro para suceder a Ibarra. El gran apuntado era Gerardo Martino quien en un momento parecía hecho, aunque finalmente terminó rechazando la propuesta. El otro nombre que suena es el de Diego Martínez quien hoy en día está con trabajo en Tigre y es difícil que salga.

Otro de los técnicos con trabajo que gustan es Facundo Sava, quien hace muy poco llegó a Cerro Porteño de Paraguay. Es por eso que comenzaron a tallar otros nombres como Diego Alonso, que dejó recientemente la Selección de Uruguay, el Cacique Medina y no se descarta que haya bajo la manga un tapado.