Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un papelón»: el tajante comentario de Florencia de la V sobre MasterChef

La conductora salió con los tapones de punta al dar su opinión sobre lo que se está viendo en el reality de cocina.

Florencia de la V

Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Florencia de la V, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Ahora, conduciendo “Intrusos”, el programa dedicado a la farándula que se emite en América TV, no duda en decir lo que piensa.

Esta vez, apuntó fuertemente contra “MasterChef”, el programa de cocina que está a cargo de Wanda Nara en Telefe, y donde volvieron los participantes amateurs después de algunas ediciones donde los famosos fueron los grandes protagonistas. Todo comenzó cuando uno de sus panelistas se refirió a la conducción de Wanda Nara.

“Me dicen que en la producción están muy contentos con Wanda porque está muy metida en el proyecto y propone un montón de cosas”, comenzó apuntando el periodista de espectáculos. Fue en ese momento cuando Florencia de la V tomó la palabra. “¡Y es lo mejor que tienen! ¡Porque los participantes son un papelón!”, arremetió.

“¡No saben cocinar nada!”, afirmó una vez más la comunicadora, dispuesta a decir todo lo piensa. Sin embargo esto no fue todo, ya que lejos de terminar allí, redobló la apuesta y fue por más. “La verdad es que hay cosas que veo y digo ¡No puedo creer el bajo nivel! No se necesita ser Donato para darse cuenta de que combinaciones que no van”, sostuvo.

“Ahí el programa lo salva Wanda, Betular, Donato y Martitegui”, remarcó la comunicadora ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. Además, Pablo Layus también se refirió a Wanda. “Volviendo a la conducción, me contaban que a Wanda le costaba bastante esto de decir todo lo que está preparado y guionado, le gusta ser más ella”, finalizó.

MasterChef
Advertisement