Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una dura advertencia para Camila Homs

Camila Homs recibió consejos desde el lugar menos pensado.

Camila Homs
La modelo inició una relación con el futbolista, José Sosa.

Calamaro alguna vez dijo en una de sus canciones que «Todo lo que termina, termina mal». Esto, podría ser un resumen de lo que significan las relaciones. En este sentido, Camila Homs recibió una advertencia de quien fuera la ex-pareja de José Sosa. Quien, aseguró haber pasado por una relación bastante traumática con el futbolista.

A través de «Mitre Live», Juan Etchegoyen dialogó con Carolina Alurralde quien se sorprendió por las imágenes de su ex junto a Camila Homs. Además, expresó: «En la foto y el video que pude ver vi a un tipo suelto, bailando, fue como muy raro para mí porque yo le firmé un papel y dije ´guau, qué loco´ justo que yo vengo a Argentina y mirá lo que está pasando», comenzó relatando.

Por otro lado, Carolina aprovechó para aconsejar a Camila Homs sobre el futbolista: «Él me bajó a tierra mucho. Él ya le presentó a Camila a mis hijas y deben tener un vínculo muy lindo. Si me pidiera un consejo, a Camila le diría que no lo conozco. Hoy es él y conmigo era otro, hoy es una persona totalmente distinta a lo que era», afirmó.

Posteriormente, la ex-pareja del futbolista aseguró haber vivido un verdadero calvario a través de esa relación. En este sentido, aseguró: «Viví un terror y es horrible. La expresión es el mejor modo para describir una relación, yo la pasé mal y nunca me preguntó qué hacía. Nunca le interesó lo que yo hacía y yo a él siempre lo banqué», enfatizó en lo que podría ser una luz de advertencia para Camila Homs.

Finalmente, Alurralde le deseó lo mejor a su ex e ironizó al respecto: «Yo le deseo lo mejor y está todo bien. Sobre todo por mis hijas para que vean eso, me sorprendió que empiece una relación y verlo de esa manera. Es más, hasta le dije que si quería le regalaba a su novia, Camila Homs, un perrito porque me regalaron dos, desde la ironía se lo dije», concluyó.