Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una matanza brutal y bochornosa»: Fernando Burlando habló de la muerte de Diego Maradona

El abogado no se guardó absolutamente nada al momento de hablar delante de cada uno de los televidentes.

Fernando Burlando

En los últimos días se conoció la noticia de que la Cámara de Apelaciones y Garantías imputó a Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, Carlos Ángel Díaz, Nancy Edith Forlini, Mariano Ariel Perroni, Dahiana Gisela Madrid, Ricardo Omar Almirón y Pedro Pablo Di Spagna, quienes irán a juicio oral acusados del delito de homicidio simple con dolo eventual por la causa que investiga la muerte de Diego Maradona. Ahora fue Fernando Burlando quien se manifestó al respecto.

El abogado de Dalma y Gianinna Maradona dialogó con Intrusos y se mostró realmente tajante al referirse a lo que está sucediendo. «Va a ser un juicio histórico, no va a dejar día a día de sorprenderlos a todos. Matar a una persona como mataron a Diego es algo inadmisible en la vida y todos profesionales de la salud que están involucrados», comenzó asegurando.

Delante de cada uno de los televidentes y de los integrantes del programa que se emite a través de la pantalla de América TV, el letrado continuó manifestándose sobre lo que sucedió el 25 de noviembre del 2020. «Es una matanza brutal y bochornosa. Estas personas que eran los encargados de cuidarlo lo mataron», lanzó Fernando Burlando.

«Vamos a pedir cárcel para los asesinos. Vamos a pedir la detención de toda esta gente. Lo que ellas (Dalma y Gianinna) buscan es la verdad, no tienen una contienda personal en esta causa con Morla. Si hay una persona vinculada a la muerte de Diego, que vaya adentro, esa es la directiva que me dieron», afirmó el reconocido abogado.

«Toda prueba sirve, no se descarta nada. Muchas personas que estuvieron dentro del entorno de Maradona van a tener que dar explicaciones. Diego tenía problemas psiquiátricos hace tiempo. Ya puedo opinar que esto fue un asesinato brutal y salvaje», sentenció Fernando Burlando dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Net Tv