Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Vélez vs San Lorenzo: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Ciclón quiere acercarse a la punta ante el Fortín, que quiere sumar de a tres ante su gente.

San Lorenzo
Foto de @SanLorenzo

Esta tarde a partir de las 14hs Vélez y San Lorenzo se enfrentarán por la fecha 14 de la Liga Profesional en el Estadio José Amalfitani como escenario. El presente de los dos es bastante diferente ya que el Fortín no logra levantar cabeza, mientras que el Ciclón está en la lucha por el campeonato y buscará acercarse River tras su empate de anoche. El partido se verá por TNT Sports.

San Lorenzo está teniendo un presente impensado hasta hace unos meses. Rubén Darío Insúa logró darle solidez e identidad a un plantel plagado de chicos de inferiores para poder ponerse palmo a palmo con River desde los resultados, y de hecho si gana en el día de hoy se pondrá a 4 unidades, achicando distancias en la tabla de posiciones.

Es por eso que para este partido el Gallego no se guarda nada a pesar de que la próxima semana se enfrentará a Palestino por la Copa Sudamericana. El once del Ciclón estaría conformado por: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Andrés Vombergar y Nicolás Blandi.

Vélez está atravesando un momento complicado y no le encuentra la vuelta. A pesar de lo que significó el regreso de Ricardo Gareca como entrenador solo hubo una inyección anímica momentánea pero ahora lleva cinco partidos sin ganar, con tres empates y dos derrotas. De todas maneras se sabe que el Tigre está atravesando un proceso donde está armando una base con muchos chicos jóvenes.

Ahora el objetivo del Fortín será salir a buscar los tres puntos para obtener algo de calma y seguir trabajando pensando en el futuro. El once de Vélez estaría conformado por: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Christian Ordoñez, Mateo Seoane, Gianluca Prestianni, Julián Fernández; Lucas Janson y Abiel Osorio.