Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Dybala recibió una dura patada de un argentino y se fue lesionado y llorando

La lesión de la Joya preocupa a José Mourinho.

Dybala
Captura de video.

Roma cayó por 3-1 en su visita a Atalanta en el cierre de la fecha 31 de la Serie A. Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo y recibió una fuerte patada de su compatriota José Luis Palomino por la que terminó el encuentro con dolores y preocupa a José Mourinho. Los goles fueron de Mario Pasalic, Rafael Toloi y Teun Koopmeiners para los de Bérgamo, mientras que Lorenzo Pellegrini descontó para los de la capital.

Cuando faltaban 5 minutos para el final del encuentro, el defensor tucumano llegó tarde a la pelota y enganchó de atrás a la Joya. Tras la infracción que provocó la amarilla para el zaguero, el delantero cordobés quedó tendido sobre el césped durante varios segundos, fue atendido por los médicos y se puso de pie para terminar jugando con un fuerte dolor en su tobillo izquierdo.

Mourinho sobre el golpe de Dybala

«Tiene un dolor en el aductor. No tuvo tiempo de recuperarse de la lesión en Rotterdam (ante el Feyenoord) y siempre estuvo al límite para dar una mano. Hoy lo intentó, tras la intervención de Palomino se convirtió en un jugador menos; Se quedó en la cancha para no dar la impresión de quedarse mal», comentó el DT de la Loba en conferencia de prensa.

«Ahora está en doble dificultad, a ver si puede seguir ayudándonos. Tuvo un problema traumático tras el contacto con Palomino», agregó Mourinho. Recordemos que desde su llegada a la Roma, la Joya se convirtió en la figura del equipo. La ayuda fue mutua, ya que su gran rendimiento en la capital le permitió ser convocado para Scaloni al Mundial de Qatar 2022.

El presente de la Roma

Con este resultado, Atalanta llegó a 52 puntos y sigue en puestos de Conference League, mientras que la Roma quedó con 56 unidades y cayó de la zona de Champions a la Europa por diferencia de gol, ya que fue superado por Milán, que derrotó el domingo 2-0 a Lecce. Cabe destacar que a nivel continental los de la capital de Italia están clasificados a semifinales de Europa League.