Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la lesión de Dybala en la derrota de la Roma por la UEFA Europa League 2022/23

La Joya solo pudo disputar 23 minutos en la caída contra el Feyenoord.

Roma
Fuente: Roma Twitter oficial

En la jornada de hoy comenzaron los encuentros de ida por los cuartos de final de la UEFA Europa League 2022/23. Uno de los partidos más trascedentes fue la derrota de la Roma ante el Feyenoord por 1 a 0 en condición de visitante. El único gol lo convirtió Mats Wieffer. Dicho esto, el compromiso contó con un hecho muy trascedente en su desarrollo.

Paulo Dybala fue titular pero a los 23 minutos sufrió una lesión muscular. Tuvo que ser reemplazado por Stephan El Shaarawy. Al sentarse en el banco de suplentes las cámaras captaron a la Joya llorando y siendo consolado por sus compañeros. Esta temporada el cordobés se ha perdido varios partidos por problemas físicos.

El próximo partido de la Roma tendrá lugar el domingo 16 ante el Udinese en condición de local por una nueva fecha de la Serie A. Mientras que el jueves 20 se disputará la vuelta ante el Feyenoord en Italia. En principio Dybala se perderá ambos compromisos, por lo que el conjunto de Mourinho no podrá contar con una de sus principales estrellas.

El resto de los cruces de la UEFA Europa League

Los siguientes son los otros cruces de cuartos de final: Manchester United Vs Sevilla; Juventus Vs Sporting Lisboa; Leverkusen Vs Union Saint-Gilloise. Varios argentinos pueden clasificar a semifinales: Lisandro Martínez, Alejandro Garnacho, Leandro Paredes, Ángel Di María, Enzo Barrenechea, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios, Matías Soulé, Marcos Acuña, Erik Lamela, Gonzalo Montiel, Mateo Tanlongo, Ezequiel Bullaude y Alejandro Gómez.

Los compromisos de vuelta se llevarán a cabo el jueves 20 como se compartió anteriormente. Muchos hinchas en las redes consideran que los máximos favoritos con el United y Juventus. Repasando la agenda, las semifinales se disputarán el 11 y 18 de mayo. Mientras que la gran final está programada para el 31 de mayo en Budapest.