Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: gol y dedicatoria de Paulo Dybala en la victoria de la Roma por la Serie A

La Joya convirtió un tanto de penal y reveló un mensaje a través de una remera.

Serie A
La dedicatoria de Dybala

En la jornada de hoy se llevaron a cabo varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de los encuentros más destacados fue la victoria de la Roma por 1 a 0 ante el Torino en condición de visitante. Paulo Dybala fue titular y marcó de penal el único gol del partido.

En medio de los festejos, la Joya mostró frente a las cámaras una remera blanca con el siguiente mensaje: “Feliz cumple ma”. En este momento muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su dedicatoria y desempeño a lo largo del compromiso. Dybala suma 11 goles esta temporada en la Serie A.

Está a uno de Khvicha Kvaratskhelia y a tres de Lautaro Martínez en la tabla de artilleros. El líder absoluto es Víctor Osimhen con 21 tantos. Con la victoria de hoy el conjunto de Mourinho alcanzó la 3° posición con 53 unidades, producto de 16 triunfos, 5 empates y 8 derrotas. Su próximo compromiso tendrá lugar el jueves 13 ante el Feyenoord por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Los resultados de la fecha en la Serie A

Hasta el momento, estos son los resultados correspondientes a la 29° jornada de la Serie A: Salernitana 1 – 1 Inter; Lecce 1 – 2 Napoli; Milán 0 – 0 Empoli; Udinese 2 – 2 Monza; Fiorentina 1 – 1 Spezia; Sampdoria 2 – 3 Cremonese; Atalanta 0 – 2 Bolonia; Torino 0 – 1 Roma; Hellas Verona 2 – 1 Sassuolo. Resta definirse el encuentro entre la Juventus y la Lazio.

Gol de Julián Álvarez

Finalmente, vale compartir que hoy también convirtió otro delantero de la Scaloneta. Ese fue Julián Álvarez. El exfutbolista de River ingresó desde el banco de suplentes en la victoria del Manchester City contra el Southampton por 4 a 1 como visitante. El cordobés anotó de penal. Como dato extra, Carlos Alcaraz fue titular en el local.

Advertisement