Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo y expulsión de Marcos Acuña en el empate del Sevilla

El exjugador de Racing tuvo un buen encuentro pero al final vio la tarjeta roja.

Huevo Acuña
Fuente: Sevilla Twitter oficial

En la jornada de hoy comenzó la 28° fecha de la Liga de España. En un partido increíble, Sevilla empató contra el Celta de Vigo por 2 a 2 en condición de local. Marcos Acuña fue titular y marcó un golazo desde afuera del área a los 81 minutos. El equipo de José Luis Mendilibar ganaba por 2 a 0.

Pero ni más ni menos que a los 89 y 93 el Celta logró el empate. Siendo así Acuña le reclamó al árbitro muy enérgicamente, por lo que decidió expulsarlo. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas a su decisión. Como dato extra, el juez ya le había mostrado la tarjeta roja a otro jugador del Sevilla.

Recién a los 19 minutos, Pape Gueye vio dos amarillas. Por lo que se fue temprano a las duchas. Al final del partido, el brasileño Fernando expresó su bronca ante los medios: “Creo que Pape va al balón. Nosotros tenemos más de 11 expulsados en la Liga. Muy raro. No puede tener la Premier 28 expulsados y en la Liga más de 100. Algo pasa. Lo de Acuña… Hay que hablar y no expulsar siempre”.

Finalmente, vale compartir que Erik Lamela también fue titular y disputó 60 minutos. Mientras que Gonzalo Montiel ingresó desde el banco de suplentes. El Papu Gómez no jugó. El próximo partido del Sevilla tendrá lugar el domingo 16 ante el Valencia en condición de visitante a partir de las 16.00 hrs por una nueva fecha de la Liga.

El flojo presente del Sevilla

Sevilla está atravesando un momento deportivo muy delicado. Actualmente ocupa la 13° posición con 32 unidades, producto de 8 victorias, 8 empates y 12 derrotas. Está a solo 5 puntos de los puestos de descenso. En vista a este mal presente recientemente fue destituido Jorge Sampaoli.

Advertisement