Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Video: el insólito gol en contra con el que Racing venció a Aucas

La Academia sumó una nueva victoria en la Copa Libertadores 2023.

Racing
Wilker Ángel le regaló el triunfo a Racing

Racing derrotó a Aucas por 3 a 2 en la 2° jornada de la Copa Libertadores 2023. La Academia lo ganaba con goles de Maximiliano Romero y Juan Ignacio Nardoni. Pero el conjunto de Ecuador logró el empate parcial de la mano de Erick Castillo y Luis Cangá. Aunque cuando parecía que la historia terminaba en empate, un centro de Óscar Opazo culminó en un insólito cabezazo en contra de Wilker Ángel.

Tal es así que muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de memes. Aun así Racing se llevó un importante triunfo. Con este resultado la Academia es el líder en soledad del Grupo A con 6 unidades. Más atrás se encuentra Flamengo y Aucas con 3. Mientras que Ñublense suma 0. Por la 3° fecha el conjunto de Gago se verá las caras con el último campeón el jueves 4 de mayo a partir de las 19.00 hrs en condición de local. 

La palabra de Fernando Gago, DT de Racing

Fernando Gago habló con los medios una vez concretada victoria. Estas fueron sus sensaciones: “Hoy valoro primero el triunfo, porque en esta copa siempre sirve sumar de a tres, y luego valoro la entrega que tuvieron los jugadores y la forma de jugar que tuvo el equipo hasta el final, incluso con un jugador menos”.

Además agregó lo siguiente: “Está noche había que intentar jugar bien para superar al rival y creo que lo pudimos hacer. Más allá de que a veces las cosas salgan y a veces no, no vamos a dejar de intentar ir a por todo lo que tengamos por delante: el Torneo, la Copa Libertadores y la Copa Argentina”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Acá no pasa por ser candidatos o no. Aún falta mucho y en este caso recién van dos partidos. Por eso lo que tenemos que hacer es seguir haciendo las cosas del mejor modo posible para seguir de esta manera”. El próximo partido de Racing tendrá lugar el lunes 24. Por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, enfrentará a Atlético Tucumán desde las 19.00 hrs en Avellaneda.

Advertisement