Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa fulminó a Sergio Massa y su pésima gestión: «La devaluación es inminente»

A poco de las elecciones, Viviana Canosa cuestionó a Sergio Massa por su mal desempeño en el Ministerio de Economía.

Vivivana Canosa

Los meses pasan y la economía en Argentina no mejora. La gestión de Sergio Massa es mala tras los aumentos en el dólar y una inflación que superó el 100% interanual. Sin embargo, en el Palacio de Hacienda no se dan por vencidos y consideran al líder del Frente Renovador una buena opción para revertir este presente, cosa que Viviana Canosa no.

La periodista criticó al funcionario y afirmó que «la devaluación es inminente» luego de los anuncios realizados. «El ministro manos de tijera solo anunció el dólar soja a 300 pesos. Por supuesto que esto genera críticas en el campo, está desesperado por los verdes, la devaluación es inminente», reiteró la comunicadora en su editorial por LN+.

«El FMI pidió un aumento de tarifas de entre el 85 y el 90% a partir de mayo. Los números en rojo, la economía muerta, frenada. 0% de crecimiento estimó el Banco Mundial para Argentina en 2023. ¿Para esto quería ser ministro?. El gobierno no le va a dejar ni un dólar para el que venga, solo inflación alta e incertidumbre», agregó Viviana Canosa.

Por último, alertó que «si Massa era la apuesta final, ya estamos en el fondo del mar. Fracasó». También cuestionó que la pareja del ministro, Malena Galmarini, suba una foto del funcionario junto a su perro cuando «el país está prendido fuego» por las malas decisiones políticas que tomó el representante del Frente Renovador en el Ministerio de Economía.

¿Sergio Massa le cerruchó el piso a Guzmán?

Por último, Viviana Canosa reveló que «Massa hizo un asado un mes antes de que renuncie Martín Guzmán y dijo que tenía equipo y podía revertirlo». También agregó que invitó a reconocidos economistas y que «cayó parado» porque «no tenía un plan ni tampoco lo tiene ahora. Solo un poco mejor de relación con Cristina Kirchner» que lo avala.

Advertisement