Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Yo tampoco…”: María Becerra recordó uno de sus shows preferidos

La cantante interactuó con sus seguidores y re refirió a una de sus últimas presentaciones, en San Juan.

María Becerra

María Becerra no descansa y planifica un gran año lleno de conciertos, tanto en el país como en el exterior. Luego de una exitosa presentación en Chile, la cantante se dio algunos minutos para hablar con sus seguidores y los habilitó para que le envíen preguntas y mensajes. En este contexto se refirió a lo que sucedió en su último show en San Juan.

“Todavía no olvido el momento de desafiando el destino en San Juan. Fue increíble en vivo”, le escribió una de sus seguidoras. Rápidamente, María Becerra respondió: “Yo tampoco he podido olvidarlo y creo que nunca lo voy a hacer”, expresó. En esa oportunidad, la cantante grabó en vivo su canción Desafiando el destino. Esta es muy especial porque está dedicada a sus padres y habla sobre su esfuerzo para llegar al lugar que ocupa hoy.

María Becerra

La moderna casa de María Becerra

María Becerra se convirtió en poco tiempo en una de las referentes de la música urbana. La cantante es una estrella en Argentina y enloquece a su público en cada presentación que brinda. En medio de su gira La Nena de Argentina, se conocieron algunas imágenes del interior de la casa de la artista, que tiene un estilo muy particular.

Con más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, María Becerra muestra parte de su vida en sus redes para hacer partícipes a sus fans. Detrás de escenas, preparaciones para shows o actividades de su vida diaria, todo se convierte en contenido para la cantante. Mostrando su hogar, realizó un recorrido por sus lugares favoritos y también mostró el ambiente en el que se siente más a gusto.

“Qué linda nuestra casita. Doy gracias por tener tanto trabajo. Qué bendición poder estar cómoda y calentita con un platito de comida”, escribió María Becerra. La cantante es oriunda de Quilmes y en más de una oportunidad contó cómo luchó para conseguir el lugar que hoy ocupa. Una de sus últimas canciones, Desafiando al destino, cuenta parte de su historia.

María Becerra
En enero, la artista fue tapa de Vogue México.
Advertisement