Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A la China Suárez le recordaron el escándalo con Pampita y reaccionó

La actriz no pudo evitar el malestar durante una transmisión en vivo en la que le recordaron el episodio del motorhome.

China Suárez

Corría el año 2015 y Pampita explotaba la bomba de una infidelidad de su marido, Benjamín Vicuña, con la China Suárez. La modelo acusó a la actriz de encontrarla teniendo relaciones con el actor chileno en un motorhome durante las grabaciones de El hilo rojo. Los usuarios de Instagram parecen no haber olvidado este episodio y se lo recordaron a la China durante un vivo.

“Te gustan los motorhome, parece”, fue el mensaje que le dejaron en los comentarios a la China Suárez. La actriz se encontraba en una pausa de las grabaciones de un nuevo proyecto que está en curso y al leer el comentario respondió: “Me encantan”. Sin embargo, sus gestos mostraron su molestia: se mordió los labios para no decir nada más y blanqueó los ojos. Luego agregó: “Son chistes muy vintage”.

China Suárez

En buena relación con sus ex

La China Suárez tuvo romances muy polémicos que fueron, en su mayoría, tapa de los principales diarios y portadas a nivel nacional. Sin dudarlo, las relaciones que más la marcaron fueron las que tuvo con Nicolás Cabré, con quién tuvo a Rufina, y la de Benjamín Vicuña, con quien fue mamá de Magnolia y Amancio. Sobre ellos habló en sus redes.

En una transmisión en vivo, la China Suárez eligió interactuar con sus seguidores y una usuaria le preguntó por la relación con sus ex. Abierta a contestar todo lo que le consultaban, la actriz no tuvo tapujos para hablar sobre Cabré y Vicuña. Con ambos, la China mantiene un vínculo cercano, en pos de la felicidad de sus tres hijos y así lo expresó.

En este contexto, la China Suárez se refirió a Vicuña y Cabré y los ponderó en sus tareas como padres. “Mis hijos no han llorado por no tener a sus padres juntos, nos ven muy bien. Para mí es depende de cómo uno se los transmite y porque son re presentes”, sentenció la actriz. Cabe destacar que Cabré no tuvo más hijos después de Rufina, mientras que Benjamín también es papá de Bautista, Beltrán y Benicio.

China Suárez
Advertisement