Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino reveló por qué decidió no ser candidato

El conductor habló de la propuesta que recibió a pocos meses de dar un paso al costado de la tv.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Alejandro Fantino formó parte de la pantalla de América TV durante años pero esos días parecen haber quedado atrás. En una de sus últimas apariciones televisivas, el conductor habló de su presente laboral y contó que le ofrecieron postularse para un cargo en Santa Fe, su provincia natal.

“Tuve la posibilidad cierta, tuve ofrecimiento no hace mucho para entrar en estas”, le comentó Alejandro Fantino a sus colegas de La Nacion+. Además, el presentador manifestó el motivo por el que no quiso postularse: «No estoy ni formado, ni listo, ni preparado, entonces yo me lanzara a dar una mano a mi provincia, debería hacerlo con algún tipo de basamento real».

No obstante, el exanimador de “Animales Sueltos” no descartó la posibilidad de integrarse a la política en el futuro: «”Tal vez para más adelante, pero ahora tengo 51 años y justamente quiero dedicarme a mis cosas”. “Alejandrito, trata de tener una vida de primera y una muerte de segunda», añadió Fantino.

Fantino y su nueva visión

Al parecer, Alejandro se desencantó de la dinámica de la televisión y está intentando formar un buen equipo en Neura, su plataforma de streaming. Sin embargo, el conductor no tardó en halagar el regreso de Tinelli a la tv y opinó: “En televisión abierta siempre ha funcionado hacer un programa como el Bailando y los satélites”.

Yo, justamente, estoy afuera de la televisión abierta porque no tengo más ganas de volver a hacer lo que vine haciendo… para lo que yo tengo ganas de hacer no hay lugar en la tv abierta. Por eso tengo mi propio medio”, reconoció el conductor sin pelos en la lengua para finalizar su breve nota con “Socios del espectáculo”.

Alejandro Fantino
Advertisement