Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Almeyda respaldó a Demichelis y reveló si piensa volver a River

El Pelado logro su primer título en Europa dirigiendo al AEK de Grecia.

Matías Almeyda
Foto de @Chivas

Matías Almeyda está pasando por un gran momento como profesional y no es para menos, ya que en su primera temporada como entrenador del AEK Atenas logró quedarse con la Liga de Grecia. En medio de la euforia el Pelado analizó el presente de River de la mano de Martín Demichelis, quien está dando sus primeros pasos como DT del Millonario.

“A River lo veo espectacular. Me pone contento que esté así porque no era fácil agarrar después de Gallardo, pero Demichelis logró imponer un estilo de juego manteniendo seriedad. Que le continúe yendo así por el bien de River y porque tenemos muchos amigos en común”, comentó Almeyda en primer lugar con Radio La Red.

El exmediocampista fue el entrenador que devolvió a River a primera división en el 2012, pero luego no se pudo mantener mucho tiempo en el cargo debido a los resultados negativos. El tiempo pasó y lógicamente hubo una evolución como entrenador en Almeyda, por lo que llegó la consulta: ¿Tiene pensado regresar al Millonario en el futuro?

“Mi tiempo en el club fue ese. Me tocó retirarme en aquel momento y tuve que hacer el sacrificio. Lo que tenía que dar, lo di”, aseveró, y respecto a la bandera de ídolos remarcó: “No quiero estar en ninguna bandera. Si no estoy entre los ídolos es porque el hincha no lo siente, y yo no le voy a imponer nada”, expresó.

Por último Almeyda se refirió a lo que fue su consagración en Grecia, su primer título en el Viejo Continente. “Le dedicamos mucho tiempo a la planificación para poder alcanzar nuestro primer título en Europa. La premisa era tener un equipo que se haga dueño de la pelota y juegue bien al fútbol, algo que por suerte pudimos lograr”, cerró.