Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amor»: el mensaje de Loly Antoniale que revolucionó a sus seguidores, ¿para Jorge Rial?

La actriz y vedette mantuvo un vínculo amoroso años atrás con el conductor de Argenzuela.

Loly Antoniale

Un intenso romance fue el que vivieron años atrás Jorge Rial y Loly Antoniale. Y es que el periodista y la artista se mostraban más enamorados que nunca, e incluso llegaron a proyectar un casamiento. Sin embargo, todo terminó de la peor manera cuando se separaron en medio de romances de infidelidad que los dejaron en el ojo de la tormenta.

Esta vez, ambos volvieron a ser noticia después de que el padre de Morena y Rocío Rial sufriera un infarto durante sus vacaciones en Colombia. En ese contexto, su ex dejó un mensaje en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró en las playas de Miami y junto a un video dejó un texto tajante. «Enviando amor», afirmó.

Inmediatamente, esto generó la reacción de sus seguidores, quienes comenzaron a especular con que esto sería una dedicatoria para su expareja. «¿A Jorge?», indagó una cibernauta. «Seguro, esta chica es amor puro», señaló otro de los usuarios en torno a la forma de ser de Loly Antoniale. Sin embargo esto no fue todo, ya que otros también opinaron lo mismo.

«Y sí… él se enferma de amor, se equivocó y perdió el amor de su vida, me encantaba esa pareja, pero ya fue», «Loly, hermosa persona como siempre… enviando tu amor tan puro y sincero… sé que es para Jorge, hay un no sé qué que quedó inconcluso entre ustedes, se nota… sos un ser de luz», apuntaron en torno a Jorge Rial y lo que atravesó.

«Jorge te extraña por eso su corazón sufre», lanzó otro seguidor. Sin embargo, hubo otra persona que no estuvo muy de acuerdo con estas especulaciones que se generaron. «¡Cómo la fastidian con su pasado! ¡¡Gracias a Dios ella está muy bien y feliz así!! No sean tan molestos… ¡Por favor!», sentenció en medio de un gran revuelo.