Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito contundente al hablar de Mar Tarrés: «Muy violenta»

El comunicador no se guardó absolutamente nada al opinar sobre la emprendedora, humorista y modelo.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Hace algunos días, un verdadero escándalo sacudió a la farándula nacional, luego de que Mar Tarrés expusiera la respuesta que le dio Carolina Pampita Ardohain, quien se negó a firmar un petitorio para la creación de un hospital público veterinario. Ahora, quien se metió de lleno en esto fue Ángel de Brito, el conductor de LAM.

Delante de cada una de sus compañeras, contó cuál fue su reacción ante la solicitud que le hizo la modelo plus size. “Yo le quise firmar la petición a Mar y no me contestó más… ¡Y no me ofendí ni la escraché! Tampoco la ando puteando”, afirmó el conductor, quien dio una durísima definición. “La verdad es que la veo muy violenta a ella”, dijo.

“Violenta con Pamela y también con el programa de Tomás Dente… ¡Dale, calmate!”, aclaró Ángel de Brito, y Yanina Latorre también dijo lo propio. “El problema es que no acepta la oposición a la opinión de ella. El otro día estábamos hablando acá y empezó a gritar en su vivo… ‘¡Yanina dice pelotudec*s!’ No, me parece que Pampita estuvo bien. Si no quería firmar, no tenía obligación”, aclaró.

La versión de Pampita

En el mismo programa, en su momento dieron a conocer la palabra de la ex de Vicuña. “Todos los días me invitan a poner firmas en miles de cosas y yo no soy de poner la firma así tan a la ligera, me gusta investigar, ver de qué se trata. Tiene que ser una causa a la que le voy a tiempo, atención, que puedo saber que las cosas son de cierta manera, como a mí me gusta que sean. No es algo que hago a la ligera -reiteró-, de un momento para el otro. En general, no pongo mi firma en casi nada porque yo tengo mis propias causas que llevo adelante y pongo la energía en eso también”, afirmó.

“Uno elige en qué quiere participar y en qué no. Alguien pregunta, el otro dice sí o no. Yo cuando organizo una gala solidaria llamo a todos los que no conozco y a los que no también. Muchísima gente, te diría más de la mitad, te dicen que no, y para mí es suficiente, no se me ocurre pedir explicaciones. Me dicen ‘no puedo’ y está todo bien. Uno no obliga a la gente a hacer cosas, no va por ese lado. Es no tener códigos hacer algo así”, sentenció Pampita.

Mar Tarrés
Advertisement