Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló sobre lo que sucederá en Nosotros a la Mañana: «Va con sus exigencias»

El comunicador se mostró más directo que nunca al momento de hablar delante de los televidentes.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

No se guardó absolutamente nada y se mostró contundente. Y es que si hay alguien que se encarga de hablar del mundo del espectáculo es Ángel de Brito. Fue en «LAM«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a los cambios que habrá en «Nosotros a la Mañana», el programa que se emite en Canal Trece.

«Se vienen cambios en el programa y en la programación porque los números no acompañan. La idea de pasar el Pollo con el Chino a la tarde es apuntalar la tarde. Están buscando variantes para mejorar los números», aseveró en relación a lo que sería la salida del Pollo Álvarez, marcando lo que sería el regreso de Fabián Doman.

«Todavía no está definido cuándo sale el Pollo y cuándo llega Fabián Doman. Al Pollo lo invitaron a cambiar de horario. Lo cierto es que Doman va con sus exigencias», sostuvo Ángel de Brito, quien no dudó ni un segundo en hacer referencia a los panelistas del programa de entretenimiento que se emite todas las mañanas en la señal del solcito.

«Sofía Zámolo y Mariel Di Lenarda se van. Josefina Pousso queda, Cinthia Fernández queda, Paula Trapani está en un gris, El Pampa Mónaco queda y Juan Etchegoyen creo que no sigue. Están buscando nuevos integrantes. Fabián Doman quiere armar su equipo», sostuvo dejando en claro que podrían haber nuevos cambios en el ciclo.

Además, Ángel de Brito también había hablado de otros cambios que podrían darse en la pantalla chica. «Van a caer un par de panelistas, pero no lo puedo contar hoy. No puedo adelantar. No saben y no quiero que se enteren así. Que nadie se asuste en América, es en otro canal. Hay gente que se va y hay gente que la van a ir. Los programas se renuevan, pero hay una piedra de la discordia de esa reestructuración», apuntó.

Pollo Álvarez
Advertisement