Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Angustiada»: dieron fuertes detalles de lo que habría sucedido con Wanda Nara en MasterChef

La mediática no la estaría pasando para nada bien en medio de un nuevo ida y vuelta con el padre de sus hijas.

Wanda Nara

Desde hace varios meses, la situación de Wanda Nara y Mauro Icardi es confusa. Y es que si bien después de varias crisis ellos volvieron a apostar por la relación que iniciaron hace 10 años, las cosas no estarían funcionando. Ahora, revelaron que todo esto estaría afectado el día a día de la hermana de Zaira, quien se habría mostrado angustiada durante las grabaciones de MasterChef.

Así lo revelaron en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde Marcela Tauro dio fuerte información al respecto. «A partir del momento en el que a él no lo dejaron entrar al chateau, él se va y… no me gusta decir ‘amenaza’ porque es muy fuerte la palabra, pero le desliza que las nenas se van a vivir con él», apuntó.

«Algo así como ‘vos seguí jodiendo que yo pido la tenencia’», lanzó la panelista del programa de espectáculos. Lejos de quedarse callada, la conductora tomó la palabra y no se guardó absolutamente nada al hacer referencia a este presente agridulce para la conductora de uno de los programas más exitosos de la actualidad.

«Todos los mensajes y lo que hace Wanda Nara demuestra lo que está sucediendo. A Tauro le llegó de muy buena fuente eso de los hijos, y da la casualidad que ayer, cuando contamos la información, le llegó a Guido Záffora la información que ella está triste y mal por las hijas», apuntó Florencia de la V mostrándose más directa que nunca.

«Además, todo esto comprobado por mucha gente que estuvo grabando con ella ‘MasterChef’. Ayer estuvo mal, afligida, angustiada a tal punto que tuvieron que demorar la grabación por esto. Pero después de eso, en lugar de quedarse, Wanda sale y va por más», sentenció Florencia de la V sobre lo que sucedió en el ciclo de Telefe.

Wanda Nara