Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández estalló contra La Cámpora: «Le hicieron la vida imposible a Alberto»

El ministro de Seguridad arremetió contra la agrupación kirchnerista por ir en contra del presidente.

Aníbal Fernández

Las internas en el Frente de Todos continúan mientras los días corren de cara a las elecciones presidenciales. Luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció que no irá por la reelección, desde el krichnerismo tomaron la posta del espacio y empezaron a trabajar en la candidatura de alguno de sus dirigentes por la presidencia con el rol central de La Cámpora, algo que no soportó Aníbal Fernández.

El ministro de Seguridad atacó de lleno a la agrupación cercana a Cristina Kirchner por sus manejos durante los casi cuatro años de gestión del presidente. «Nunca jugué en contra, en mi vida, de un presidente peronista«, advirtió el funcionario, que sostuvo que su relación con el espacio que lidera Máximo Kirchner «no tiene solución».

«Nunca jugué, en mi vida, en contra de un presidente peronista, como si lo han hecho otros compañeros. Ellos jugaron en contra de Alberto Fernández, le hicieron la vida imposible durante estos tiempos y malograron muchas de las políticas públicas que podrían haberse llevado a la práctica», arremetió Aníbal Fernández contra La Cámpora.

Con el foco puesto en las PASO, el ministro de Seguridad adelantó que «ellos harán los suyo y yo haré lo mío, de última, en el peor de los casos, para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Con lo cual, las PASO son las que definen un esquema de Gobierno, todos tendremos que empujar para el mismo lado«, finalizó, según NA.

A pesar de todo, Aníbal Fernández va a Plaza de Mayo

Si bien hay una feroz interna, el dirigente estará presente en Plaza de Mayo el próximo jueves 25 de mayo, cuando Cristina Kirchner, vicepresidenta de la Nación, hable para la militancia. Allí se espera que de indicios sobre su candidato favorito y desde el peronismo con él, Victoria Tolosa Paz, Agustín Rossi y Gabriel Katopodis harán presencia.