Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández sostuvo que Cristina Kirchner «tendría que haber participado» de las elecciones

Aníbal Fernández opinó sobre la decisión de Cristina Kirchner y se mostró en desacuerdo.

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández abordó dos temas políticos: la plataforma electoral de Javier Milei y la decisión de no competir de Cristina Kirchner. El ministro de Seguridad, como acostumbra, fue ácido con el libertario y sostuvo que no tiene ninguna posibilidad de llegar al sillón de Rivadavia. Con respecto al anuncio de la vicepresidenta, se mostró en disidencia y remarcó que debió estar en la boleta.

El titular de la cartera de Seguridad puntualizó primeramente en las propuestas que presentó Javier Milei ante la Justicia. Entre los puntos más destacados se encuentra la libre portación de armas, la dolarización, eliminación del Banco Central y terminar con la ESI (Educación Sexual Integral). Como se encuentra ideológicamente en contra, Aníbal Fernández disparó contra el libertario.

El funcionario subrayó que la presentación del líder de La Libertad Avanza poco tiene que ver con los intereses y gustos del pueblo. Es por eso que, según cuenta NA, se animó a vaticinar que «no hay ninguna chance» de que se haga con el poder. «El pueblo no puede aceptar semejante cosa«, añadió el exintendente de Quilmes a su análisis político.

De todos modos se atrevió a suponer que el libertario es el elegido por la democracia: «La realidad es que se van a encontrar con un problema severo porque eso solo cierra con represión«, comentó. En ese mismo sentido, Aníbal Fernández no vaciló al asegurar que la idea de Javier Milei «es muy probable que traiga sangre y eventualmente muertos«.

Desde otra perspectiva, el ministro dio su visión sobre el anuncio que hizo Cristina Kirchner de no presentarse como candidata en las próximas elecciones: «No quiero hacer ese análisis porque va a parecer que me meto en lo que no me tengo que meter. Para mi tendría que haber participado«, enfatizó el miembro del Gabinete nacional.

Advertisement