Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo compartió imágenes de un lujoso «brunch» en París

Antonela Roccuzzo fue una de las figuras en un lujoso brunch organizado por «Guerlain».

Antonela Roccuzzo
La rosarina se convirtió en una referente de la moda.

Antonela Roccuzzo desde su llegada a París, es una de las figuras más buscadas por las marcas para promocionar sus productos. En este sentido, la rosarina compartió en sus redes distintas postales de lo que fue ¿Una de sus últimas presentaciones en la capital francesa? Puesto que, al parecer será la última temporada de Lionel Messi en el PSG.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo compartió en sus stories, todo tipo de imágenes del lujoso brunch organizado por la marca «Guerlain». Recordemos que no es la primera vez que la rosarina colabora con la prestigiosa línea de perfumes. Por otro lado, la empresaria fue nuevamente el centro de atención y se llevó los elogios de los demás invitados.

En línea con esto, quien se fotografió con la rosarina fue Karen Wazen, una reconocida influencer de moda. Además, expresó: «La mejor anfitriona, Antonela Roccuzzo. Gracias por invitarme en tu hermoso brunch de chicas con Guerlain». Por su parte, la empresaria se lució con un moderno conjunto compuesto de un palazo tiro alto y un top de tiras cruzadas al frente, confeccionados en una tela de color blanco con finísimas líneas de lentejuelas doradas.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y el cuento de los campeones del mundo

Todavía es incalculable la cantidad de historias y cuentos inspirados en «La Scaloneta» y la gesta inolvidable de Qatar. En este sentido, Antonela Roccuzzo hace algunos días posteo la imagen de un cuento llamado «Leo y la lámpara mágica». La autoría del libro es de Matías Merk quien se encargó en enviar una edición especialmente para la familia Messi.

Por otro lado, el escritor destacó el gesto de Antonela Roccuzzo y afirmó: «El verdadero reconocimiento llegó cuando Antonela posteó en sus redes. El libro diciendo que lo iba a usar para llevar a la cama a los niños. Eso es espectacular, no se me podía haber ocurrido algo mejor(…)Ellos deben imaginarse algo muy divertido, aparte que está el papá, la mamá y ellos», aseguró.

Antonela Roccuzzo