Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs. Nueva Zelanda: hora, TV y formaciones por el Mundial Sub 20

La Selección Argentina de Fútbol disputa este viernes 26 de mayo su último partido por el Grupo A del Mundial Sub 20 cuando enfrente a Nueva Zelanda.

Selección Argentina
Twitter de Argentina.

La Selección Argentina de Fútbol disputa este viernes 26 de mayo su último partido por el Grupo A del Mundial Sub 20 cuando enfrente a Nueva Zelanda. El conjunto dirigido por Javier Mascherano ya está clasificado a octavos de final, pero busca terminar primero en su zona. En El Intransigente repasamos todos los detalles en la previa del partido: hora, TV, formaciones y más.

Argentina vs. Nueva Zelanda por el Mundial Sub 20: hora y TV

El duelo entre Argentina y Nueva Zelanda se jugará este viernes 26 de mayo a partir de las 18hs en el Estadio Bicentenario de la Provincia de San Juan. El partido será transmitido por por la señal abierta de la TV Pública. También por la pantalla de TyC Sports y la plataforma de TyC Sports Play. Y puede verse en directo también por DSports.

¿Qué necesita Argentina?

El seleccionado de Javier Mascherano viene de dos triunfos en sus primeras presentaciones en el Mundial Sub 20. Derrotó tanto a Uzbekistán como a Guatemala, ambos encuentros jugados en Santiago del Estero. Así, selló su clasificación a octavos de final, aunque ahora quiere ser primero en su zona. Para ello, deberá ganar o empatar con Nueva Zelanda. En caso de perder, será segundo.

Si Argentina termina primera en el Grupo A, enfrentará en octavos de final a un tercero de grupo. En el Mundial Sub 20, los cuatro mejores terceros clasifican a la siguiente rueda. Este partido se jugará también en el Bicentenario de San Juan. En caso de seguir avanzando, Argentina volvería luego a Santiago del Estero y las fases finales se juegan en La Plata.

Formación de Argentina

Posible formación de Argentina vs. Nueva Zelanda: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Luciano Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Ignacio Miramón, Federico Redondo, Gino Infantino; Brian Aguirre, Alejo Véliz o Ignacio Maestro Puch, Juan Carlos Gauto o Matías Soulé o Luka Romero. DT: Javier Mascherano.