Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mascherano, sincero tras la clasificación de Argentina: “Era una prueba”

A falta de una fecha el conjunto nacional logró el pase a los octavos de final del Mundial sub20.

Javier Mascherano Mundial Sub 20.
@Argentina

La Selección Argentina no se lució pero sí fue sumamente superior a Guatemala y finalmente se quedó con la victoria por 3-0 para de esta manera asegurarse el pase a los octavos de final del Mundial Sub20 a falta de una fecha para el final. Una vez que terminó el encuentro el que habló fue Javier Mascherano, feliz por este momento.

“Sabíamos que íbamos a tener el control del partido. Teníamos que mostrarle al rival que no iba a tener opciones. Sobre todo, cuando intenten jugar. El equipo estuvo muy aplicado ante un rival que, si lo dejás jugar… como siempre le digo a los chicos, son selecciones que están en el Mundial y por algo están”, comentó el entrenador en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Contento por eso, por la actitud, por la predisposición y, sobre todo, porque se vio la idea que tratamos de desarrollar en cada partido”, aseveró. Ahora se viene Nueva Zelanda, un partido que servirá para definir el puntero del grupo (Con el empate Argentina será primera). Más allá de lo inmediato la pregunta es para qué está esta selección.

Mascherano fue claro al asegurar que deben ir partido a partido y pensar solamente en lo inmediato. “Al final es muy difícil en estas edades tratar, en dos partidos, de analizar para qué está uno. Ahora tenemos un partido muy duro con Nueva Zelanda, que físicamente es un rival muy duro. Trataremos de ganar nuestro grupo”, comentó.

Para terminar el jefecito no pudo ocultar la felicidad por haber atravesado el primer objetivo, que era pasar de ronda. “Estamos contentos porque estamos clasificados. Sobre todo hay que tener tranquilidad y disfrutar este momento. Para los chicos era una prueba. Para nosotros como cuerpo técnico también”, sentenció.