Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«¿Qué te pasa?»: el sorpresivo reto de Mascherano al Colo Barco

El lateral izquierdo parecía ocultarle algo a su entrenador durante el primer partido de la Albiceleste.

Javier Mascherano Mundial Sub 20.
@Argentina

La Selección argentina Sub 20 logró una importante victoria en el debut del Mundial de esa categoría después de ganarle por 2-1 a Uzbekistán, con goles de Alejo Veliz y Valentín Carboni. En este contexto, Javier Mascherano retó a Valentín Barco por una situación del partido en la que el entrenador le pidió al lateral izquierdo que le sea sincero.

El entrenador de la Albiceleste no lo veía del todo bien desde lo físico al Colo y le preguntó: “¿Qué te pasa? ¿Tenés algún problema? ¿Eh?”. En ese momento, el defensor le respondió algo que no quedó registrado por la cámara de la señal deportiva TyC Sports y acto seguido, el Jefecito exclamó: “Está bien, pero no mientas. No mientas”.

El Colo Barco le cumplió el sueño a un nene

Tras la victoria de Argentina contra Uzbekistán por la primera fecha del Mundial Sub-20 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Valentín le cumplió el sueño a un nene. El lateral izquierdo surgido de Boca se tomó el tiempo de sacarse una foto y conocer a un pequeño que se hizo viral por su gran fanatismo hacia él.

Cristian es un hincha del Xeneize que en los últimos días se volvió furor en las redes sociales tras interrumpir un móvil de TN para expresar su fanatismo por el defensor de 18 años. «Yo quiero visitar al Colo Barco, me quiero sacar una foto», le comentó el nene santiagueño al periodista Gustavo Baabour, cuando esté cubría la previa del partido en las inmediaciones del hotel donde se aloja el plantel juvenil de la Albiceleste.

El video le llegó a los familiares del futbolista, quienes se encargaron de rastrear al nene para poder concretar un encuentro con él. Finalmente, el domingo, el jugador y su pequeño fanático pudieron conocerse y sacarse una foto juntos en el hotel. Además, ante esta situación el Chiqui Tapia escribió un tuit: «El primer día de gestión nos planteamos que la Selección debía estar cerca de la gente. Hoy el nene cumplió su sueño de conocer al Colo Barco, Vamos Argentina».