Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Javier Mascherano y sus expectativas de cara al Mundial Sub 20: “Tengo mucha ilusión”

El entrenador habló con los medios en la previa al choque con Uzbekistán.

Javier Mascherano
Foto de Selección Argentina.

Por la 1° fecha del Grupo A del Mundial Sub-20, la Selección Argentina enfrentará a Uzbekistán este sábado 20 (mañana) a partir de las 18.00 hrs en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. De cara al debut, Javier Mascherano habló con los medios y compartió estas palabras: “Lo vivo con alegría, tengo mucha ilusión, pero lo vivo sobre todo con tranquilidad”.

Además agregó lo siguiente: “Jamás pensé que iba a ser entrenador de la Sub 20. Tengo que transmitirles tranquilidad a los chicos, tienen que salir a la cancha a jugar y tratar de despojarse de cualquier presión. Es un juego. Solo tienen que pensar en competir bien y hacer las cosas lo mejor posible. Las cosas se van a terminar dando a la larga”.

También hizo referencia al debut contra Uzbekistán: “Hay un poco de ansiedad, estamos ultimando detalles. Estamos muy ilusionados con empezar, sabemos que vamos a contar con el apoyo de la gente”. Por otro lado recordó la eliminación en el Sudamericano: “Las cosas se dieron así, ahora tenemos una nueva oportunidad y trataremos de afrontarla con muchas ganas”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Hay que convertir la ansiedad en ilusión y buena energía. Poder jugar ante nuestra es algo lindo, sobre todo poder venir al interior donde la gente no está acostumbrada a ver a la selección. Eso es un plus para nosotros y tenemos que transformarlo en algo positivo”.

Los once de Javier Mascherano

La posible formación de Argentina para el debut es la siguiente: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone, Federico Redondo, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Véliz y Matías Soulé. En principio es un 4-3-3. Pero no debería descartarse que Carboni juegue más adelante y pase a ser un 4-2-3-1.

Advertisement