Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs Uzbekistán: Hora, tv y formaciones por el mundial sub 20

Argentina debuta en el sub 20 ante Uzbekistan.

Argentina sub 20

La selección Argentina Sub 20 que comanda Javier Mascherano hoy tendrá su presentación en el mundial que se desarrollará en nuestro país. El elenco albiceleste iniciará su camino que tendrá como objetivo volver a ganar un certamen de esta categoría tras varios años. Aunque en este torneo no podrá contar con varios futbolistas que juegan en Europa. Hoy tendrá el debut ante Uzbekistán.

El encuentro entre Argentina y Uzbekistán comenzará a partir de las 18:00 en el estadio Madre de Ciudades. Las imágenes del encuentro serán exclusivas de Tyc Sports, Televisión pública y D Sports. Para este encuentro no se deberá abonar ningún adicional en las diferentes empresas que ofrecen el servicio de cable. También se podrá observar por las diferentes plataformas digitales.

Para este encuentro Argentina llegará en mejores condiciones que el conjunto de Uzbekistán. El elenco que comanda Javier Mascherano viene desde hace algunas semanas trabajando en el predio de Ezeiza. De hecho, en el último amistoso se llevó una victoria ante Japón por 2 a 1. Pese a las bajas se conformó un equipo con mucho talento.

Formaciones de Argentina y Uzbekistán

Para el encuentro de esta tarde el entrenador de Argentina, Javier Mascherano aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El elenco albiceleste saldría al campo de juego con Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Federico Redondo, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre.

Por el lado de Uzbekistán, el equipo tampoco está confirmado. De hecho el entrenador del conjunto visitante lo hará recién una hora antes del comienzo del juego. En principio saldría al campo de juego con Otabek Boymurodov; Abdukodir Khusanov, Diyor Ortikboev, Jakhongir Urozov, Zafarmurod Abdurakhmatov, Saidafzalkhon Akhrorov; Umarali Rakhmonaliev, Bekhruz Askarov, Sherzod Esanov; Abbosbek Fayzullaev y Pulatkhuzha Kholdorkhonov.

Advertisement