Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Argentinos Juniors-Independiente: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional 2023

El Rojo buscará un nuevo triunfo esta noche desde las 20.30 hrs ante el Bicho.

Independiente
Instagram de Independiente.

Por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Independiente enfrentará a Argentinos Juniors esta noche a partir de las 20.30 hrs en condición de visitante. En su última presentación el conjunto de Ricardo Zielinski se impuso a Belgrano por 2 a 0 en Avellaneda con un doblete de Martín Cauteruccio. Hacía 13 encuentros que el Rojo no lograba una victoria. Mientras que el Bicho igualó con Newell’s por 0 a 0 en Rosario. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones de Argentinos Juniors Vs Independiente.

Por dónde ver en vivo

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”.

Independiente ocupa de momento la 26° posición de la Liga Profesional con 13 unidades, producto de dos victorias, siete empates y cinco derrotas. Mientras que Argentinos suma 19. El líder hasta el momento es River con 34. San Lorenzo y Defensa y Justicia completan el podio con 28 y 27 puntos respectivamente.

La formación de Independiente

Zielinski buscará el triunfo con estos once: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Javier Báez, Ayrton Costa; Mauricio Cuero, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Juan Cazares; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. Como puede apreciase se trata de un esquema 4-4-2. En líneas generales los hinchas están compartiendo reacciones positivas a la formación.

La formación de Argentinos Juniors

Mientras por su lado, Gabriel Milito presentará al siguiente equipo: Alexis Martín Arias; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Leonel González, Luciano Sánchez; Fabricio Domínguez, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Mariano Bíttolo; Gastón Verón, Leonardo Heredia. El árbitro del compromiso será Nicolás Ramírez.

Advertisement