Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Arsenal vs Independiente: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Rojo quiere seguir por el camino del triunfo ante el conjunto del Viaducto, que perdió los últimos tres encuentros.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Esta noche a partir de las 21hs Independiente visitará a Arsenal de Sarandí por la fecha 17 de la Liga Profesional en el Viaducto. El conjunto local no se encuentra para nada bien, tratando de sumar puntos para no caer en zona de descenso, una situación que el Rojo buscará aprovechar para seguir con su levantada. El encuentro se verá por la pantalla de ESPN Premium.

Independiente llega a este encuentro elevando su nivel desde todo punto de vista. El Ruso Zielinski comenzó a darle orden al equipo en medio de una crisis importante y de a poco fue consiguiendo funcionamiento, resultados y tranquilidad. La victoria sobre la hora en la última fecha ante Tigre fue un bálsamo grande para todos en el Rojo.

Para este encuentro habrá dos cambios: Sergio Barreto sufrió una lesión que lo marginará por tres semanas, mientras que Martín Sarrafiore perdería su lugar a manos de Kévin López. El once estaría conformado por: Rodrigo Rey; Baltazar Barcia, Joaquín Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Braian Martínez, Kevin López, Sergio Ortiz, Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Arsenal de Sarandí va de mal en peor. En las últimas tres jornadas perdió de manera consecutiva, ante Huracán, Gimnasia y Newells, y esto lo posiciona en la anteúltima posición de la tabla, solo un punto arriba de Unión de Santa Fe que hoy en día es el equipo que se está yendo al descenso por la tabla anual. Es por eso que en el viaducto hay preocupación.

El entrenador Darío Espínola planea realizar al menos dos modificaciones y las dos sería en la delantera con los ingresos de Lautaro Guzmán y Daniel Lucero por Londoño Bedoya y Facundo Pons. El once estaría conformado por: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio. Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Facundo Pons, Santiago Toloza; Lautaro Guzmán y Daniel Lucero.