Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que La Peña de Morfi podría tener un duro desenlace: «Todo»

El ciclo supo marcar un antes y un después en la pantalla chica de nuestro país.

La Peña de Morfi

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina de los últimos años. Y es que La Peña de Morfi, el programa que creó años atrás Gerardo Rozín, supo marcar un antes y un después con un formato que conquistó al público a través de la música, la comida y la interacción de la gente cada domingo.

Sin embargo, en estos días quedó en el ojo de la tormenta por todo lo que ha salido a la luz. Fue Romina Manguel quien dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo en una entrevista. «El otro día escuchaba que decían de bajar La Peña de Morfi, y la verdad que no me parece mal, lo invocan demasiado a Gerardo en este marco que es muy oscuro», lanzó.

«Y a él nunca le hubiera gustado este nivel de escándalo porque él se mantenía alejado de todo quilombo; obviamente que preserven el trabajo de la gente que trabaja ahí, que hagan otro programa, obvio, pero que bajen el programa y suelten a Gerardo, que ese programa era hermoso, lo mantenía muy orgulloso, y lo amó siempre», apuntó la comunicadora sobre los cambios en la conducción.

En medio de tanto revuelo, fue la periodista Mariana Brey, quien en «Socios del Espectáculo» reveló que La Peña de Morfi podría tener el peor desenlace en los próximos meses, ya que el ciclo sería levantado. «Me dijeron que La Peña termina en diciembre», comenzó asegurando la compañera de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich delante de las cámaras.

«No voy a decir con quién hablé, pero me dijeron que termina el contrato, termina todo. Habrá que ver si en el transcurso del año modifican la idea, pero en principio está pensado para que en diciembre termine todo», sentenció la comunicadora dejando a todos con la boca abierta, en torno a lo que podría llegar a suceder.