Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Augusto Batalla destacó a la hinchada de San Lorenzo: «Cantan los 100 minutos»

El capitán del Ciclón elogió el apoyo de los fanáticos y se refirió a la pelea por el título .

Augusto Batalla
Instagram de Batalla.

Augusto Batalla participó de una extensa entrevista en la que se refirió a su gran presente en San Lorenzo y destacó el apoyo de la hinchada. En este contexto, el capitán del Ciclón también habló sobre su rol en el plantel dirigido por Rubén Darío Insúa y la pelea por el título de la Liga Profesional 2023 contra River, club dueño de su pase.

«Es impresionante el aliento de la gente de San Lorenzo, cantan los 100 minutos. Cuando me viene a ver amigos, familiares o conocidos lo primero que te dicen eso eso.», expresó el arquero del conjunto azulgrana en el programa F90 de Espn. «Y me pasa algo muy impresionante que, desde el primer día que atajé, me reciben con un aplauso«, agregó.

«Hoy en día, apoyado por rendimientos deportivos, me reciben con mucho cariño. Soy muy agradecido a la institución y a su gente. Pase lo que pase, hay un lazo. Soy un agradecido porque yo no era de la casa y me apoyaron de un primer momento», continuó Batalla, quien se destaca como el guardameta con la valla menos vencida del actual torneo local. Solo recibió seis goles en lo que va del certamen.

En referencia al liderazgo, Augusto sostuvo: «Cuando llegué a San Lorenzo estaba en un momento complejo, y tanto Sebastián (Torrico) como Néstor (Ortigoza) me dieron un lugar y me dijeron tratemos de sacar esto adelante y por eso participé en ese rol. Cuando ellos se fueron sigo participando, ellos eran los caudillos, me sumaron a mí para tratar de colaborar con lo que estaba sucediendo», confesó el futbolista de 27 años.

Por último, sobre la pelea por el título, el capitán del Ciclón destacó: «Hoy en día somos el competidor de River. Nos sentimos capacitados, después con once fechas en juego, hay muchos puestos en juego. Insúa es una persona muy tranquila, que nos transmite eso y es una persona muy capacitada, que nos da herramientas para los partidos».