Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Batacazo y goleada: Estudiantes de Río Cuarto eliminó a Atlético Tucumán de la Copa Argentina

Nuevamente un equipo de primera división sufrió contra un humilde del ascenso y quedó fuera de la copa nacional.

Copa Argentina
Twitter de Estudiantes de Río Cuarto.

Ya son varios los batacazos que se registran. Hace minutos, en la provincia de Santa Fe, Estudiantes de Río Cuarto le ganó 3-1 a Atlético Tucumán y lo eliminó de la Copa Argentina. Una victoria que se construyó con mucho esfuerzo. Debido a que el equipo de primera había comenzado ganando. Sin embargo, el León nunca perdió las esperanzas y avanzó de ronda. ¿Qué integrantes de la Liga Profesional fueron eliminados por equipos del ascenso?

Crónica

El primer golpe de la tarde lo dio Atlético Tucumán a los 57 minutos por medio de un golazo de Ruíz Rodríguez en un contragolpe. No obstante, Estudiantes comenzó a mejorar de gran manera y acercarse al arco del adversario. El empate llegó de la mano de Renzo Reynaga que también fue el encargado de celebrar el 2-1 en el marcador. Mientras que Guillermo Villalba aprovechó un descuido de la defensa para sellar la clasificación.

Equipos de la Liga Profesional eliminados

Hasta el momento, se tiene registro de las eliminaciones de Gimnasia con Excursionistas, Unión con Almagro, Arsenal con Villa Mitre, Sarmiento con Chaco For Ever, Tigre con Centro Español, Atlético Tucumán con Estudiantes de Río Cuarto, y Newell’s con Claypole.

Los clasificados a los 16avos de final

El cuadro de los 16avos de la Copa Argentina señala que se encuentran clasificados: River, Excursionistas, Boca, Racing, San Martín de TucumánHuracán, Estudiantes de Plata, Chaco For Ever, Defensa y Justicia, Centro Español, San Lorenzo, Claypole, Argentinos Juniors, Belgrano, Colón, Villa Mitre, Platense Almagro, Estudiantes de Río Cuarto y Patronato. 

Duelos de 16avos confirmados

Por el momento, se encuentran confirmados los siguientes duelos en la instancia de 16avos de final: Racing vs. San Martín de Tucumán, Defensa y Justicia vs. Centro Español, Patronato vs. Argentinos Juniors, San Lorenzo vs. Platense, Excursionistas vs. Almagro y Belgrano vs. Claypole.

Cómo sigue la Copa Argentina

Miércoles 17 de mayo:
Gimnasia de Mendoza vs. All Boys / 21:10 / TyC Sports.

Los goles