Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

ESPECTÁCULO

Beto Casella tiene una famosa admiradora, ¿de quién se trata?

Una reconocida panelista de El Trece confesó su amor oculto por el conductor y sorprendió a sus compañeros.

Hace algunas semanas, Edith Hermida planteó una escena de celos a Beto Casella por un ida y vuelta que tuvo con la panelista de Socios del Espectáculo, Mariana Brey. En aquel momento, el conductor de Bendita había remarcado que existía una relación de amistad entre ambos, aunque no dejó entrever que en algún momento haya existido otro tipo de acercamiento.

Fue casualmente Mariana Brey quien reveló su amor oculto por Beto Casella. Aunque hoy están ambos en pareja, Brey señaló: «Me parece un buen mozo total. Bomba total», expresó. Además, confesó que si no se dio nada entre ambos fue porque el conductor no le dio lugar: «No le di porque nunca me dio bola. Sino…», señaló la panelista.

Beto se metió en una interna de Telefe

Wanda Nara irrumpió en la pantalla de Telefe en el inicio de la última edición de Gran Hermano. Tiempo más tarde, se conoció que las autoridades del canal junto con la producción de Masterchef habían decidido que la mediática sea la conductora del programa que en su edición Celebrity condujo Santiago del Moro. Ahora, Beto Casella se metió de lleno en una interna impensada en el canal de las pelotas.

Según se reveló en los últimos días, existirían dos duplas pensadas para conducir la entrega de los premios Martín Fierro. Por un lado, como lo había confirmado Luis Ventura, estarían Marley y Wanda Nara. Por otro, los elegidos serían Verónica Lozano y Santiago Del Moro. Fiel a su estilo, Beto Casella opinó y fue contundente con sus definiciones.

“Meritorio lo de Wanda, porque está aprendiendo los secretos de la conducción ¡Y también lo que es una olla y entrar a la cocina! ¡Por primera vez en su vida está viendo una hornalla!”, bromeó Beto Casella. Luego, el conductor sumó: “Pero Wanda es la sorpresa del año, está conduciendo como de toda la vida ¿podrá quitarle el lugar a Santiago del Moro? Además, fue a la clínica de Edith Hermida ¡Me gusta que sea morocha!”, concluyó.

Beto Casella