Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca podría sumar a una estrella del fútbol argentino: «Estamos dispuestos a negociar»

Boca pretende a Diego Valoyes.

Boca
Fuente: Talleres Twitter oficial

Boca ya está pensando en lo que sucederá independientemente después del mes de junio. De hecho, Jorge Almirón ya le hizo pedidos a Juan Román Riquelme para la incorporación de futbolistas al primer equipo. Por un lado es cierto que el entrenador piensa en el corto plazo. De hecho ya se han ofrecido algunos nombres para el próximo mercado de pases.

Durante estas últimas horas, el presidente de Talleres Andrés Fassi habló con Boca de selección: «Estamos dispuestos a negociar por Valoyes». Aunque está claro que para que eso se de Boca debe tener una serie de condiciones sumamente importantes. En primer lugar, el club tiene la máxima cantidad de extranjeros permitida por reglamento.

Además hay otro aspecto que debe ser tenido en cuenta para el futuro de Boca. Si bien es cierto que Almirón ha utilizado en la posición de extremo derecho a Luis Advíncula no tiene demasiadas opciones en ese puesto. También es real que Sebastián Villa podría irse del club por un pedido del futbolista a su representante para salir del país.

¿Qué nombres sumará Boca en el mes de junio?

En principio Boca ya tendría dos refuerzos asegurados a partir del 1 de julio. Por un pedido expreso de Jorge Almirón, Vicente Taborda y Jorman Campuzano se sumarán al club para ser tenidos en cuenta. Sin embargo, también la búsqueda se orientará a otros puestos para darle el salto de calidad a un plantel que necesita algunos cambios.

A raíz de esto, también deben solucionarse algunos contratos que se vencen en diciembre. Uno de ellos es Marcos Rojo. Durante las próximas semanas continuarán las charlas con el futbolista para la renovación del vínculo. Pese a que tiene una cláusula automática de renovación por un año más, pero la intención es que el nuevo contrato dure más años.