Boca empezó a moverse en el mercado de pases de cara a lo que será el mes de junio, donde se producirán salidas y llegadas. Uno de los objetivos que tiene Jorge Almirón es sumar al menos un volante creativo y que tenga dinámica, ya que Oscar Romero no le termina de convencer mientras que también está la posible partida de Martín Payero.
Uno de los nombres que surgió en las últimas horas es el de Franco Cervi, quien se encuentra en el Celta de Vigo. Más allá del rumor que comenzó a circular, el ex Rosario Central afirmó que no recibió ningún tipo de llamado y que su idea principal es continuar un tiempo más en Europa, tratando de mantenerse en su equipo actual.
“No escuché ni sé nada de eso, estoy pensando en el partido del domingo porque es de alta importancia para nosotros. Mi idea, obviamente, es seguir en el Celta la próxima temporada”, comentó Chuky. Por otra parte hay un nombre que se encuentra en el fútbol argentino, que ya se mencionó hace algunas semanas y que gusta mucho.
Se trata de Joaquín Pereyra, número 10 de Atlético Tucumán que viene teniendo un muy campeonato siendo uno de los volantes más destacados. Más allá de que se metió un gol en contra tuvo una actuación sumamente destacada contra River, lo que demuestra que es un futbolista que da un plus en los partidos complicados.
El mercado de pases todavía no se abrió pero ya comenzó a haber movimiento en varios clubes y en el caso de Boca la idea es reforzarse en todas las línea para levantar el nivel de este semestre y pelear una vez más por la Copa Libertadores en un año donde el oficialismo quiere dar la mejor impresión de cara a las próximas elecciones.