Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca viaja a Colombia con Juan Román Riquelme

El vicepresidente del Xeneize se sacó fotos con los hinchas presentes en el aeropuerto.

Juan Román Riquelme

Con Juan Román Riquelme como parte de la delegación, Boca viajó a Colombia para el partido del miércoles a las 21:00 horas contra Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por la 4° jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. El vicepresidente del Xeneize se sacó fotos con los hinchas presentes en el aeropuerto.

La idea del ídolo Xeneize en este 2023 es la de acompañar al plantel durante el certamen continental. Recordemos que no pudo hacerlo frente a Monagas en Venezuela (0-0), porque definía quién iba a ser el nuevo entrenador del equipo, pero sí lo hizo frente a Colo Colo en Chile, donde el conjunto dirigido por Jorge Almirón ganó por 2-0.

Sebastián Villa ausente en el enterramiento

Este lunes en el entrenamiento se hicieron trabajos regenerativos para los que fueron titulares el viernes en el 1-0 contra Argentinos Juniors. El DT de Boca decidió no realizar un ensayo formal y optó por trabajos con pelota, ya que la idea es probar el equipo mañana. La noticia de esta mañana fue que el delantero colombiano estuvo ausente.

Villa tenía que presentarse en el Juzgado de Lomas de Zamora en el marco de la continuidad del juicio por violencia de género contra su expareja Daniel Cortés. Hoy, fue el turno del alegato de su defensa y al finalizar, el futbolista se unió al plantel en Ezeiza antes de volar a tierras colombianas. El 22 probablemente sea titular el miércoles.

La lista de convocados de Boca

Los jugadores de Boca que viajaron a Colombia son: Leandro Brey, Javier García, Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Bruno Valdez y Agustín Sández; Alan Varela, Pol Fernández, Diego Gonzalez, Óscar Romero, Juan Ramírez, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Sebastián Villa, Norberto Briasco, Luis Vázquez, Miguel Merentiel y Darío Benedetto.