Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs disfruta sus días en las Playas del Carmen

Camila Homs viajó a las playas mexicanas en compañía de sus hijos, Francesca y Bautista.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

Alejada de las polémicas, de las peleas y del dolor del último tiempo. Camila Homs compartió algunas postales de su viaje y estadía en las Playas del Carmen. En este contexto, la modelo viajó con sus 2 hijos, a quienes definió como «los 2 amores de su vida». Por otro lado, resta esperar si la morocha se sumará al «Bailando 2023» como una de sus figuras centrales.

A través de su Instagram, Camila Homs mostró sus paradisiacas vacaciones en las playas mexicanas. Feliz y acompañada por sus hijos, la modelo expresó: «Momentos». En este sentido, la morocha aprovechó para lucir sus mejores trajes de baño y deslumbrar a los residentes de Playa del Carmen. Continuando con esto, la modelo suele destacarse con este tipo de prendas.

Por otro lado, quienes quisieron dar sus muestras de apoyo a Camila Homs, fueron sus seguidores. Algunos de los mejores comentarios realizados en sus posteos expresaron: «No perdiste nada.Te hicieron un favor», «Cami sos preciosa. No lo entiendo a De Paul», «No necesitas nada más Cami. Lo tenés todo», fueron algunos de los mejores comentarios para la modelo.

Camila Homs y las criticas por sus retoques estéticos

Camila Homs es una de las mujeres solteras más bellas y codiciadas del país. Sin embargo, muchos usuarios en las redes comenzaron a atacarla por sus últimos retoques estéticos. En este sentido, el argumento principal estuvo cimentado en que estos arreglos le restan a la belleza natural propia de Camila. Por el contrario, la modelo no se hizo eco de los comentarios.

A través de Instagram, los usuarios cuestionaron los retoques estéticos de Camila Homs, quien parece haberse sometido a un tratamiento en los labios. Además, algunos comentarios expresaron: «¿Qué te hiciste en los labios?», «Sos bellísima, pero dejá de ponerte eso en la boca porque parecés un pescado», «Me pone un poco nerviosa eso que te pusieron». Fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement